sábado, 14 de mayo de 2011

El United de Rooney y el City de Tevez se titulan campeon en Inglaterra.


 
                              Manchester en la gloria.

El Manchester esta en lo máximo del futbol ingles, primero son los rojos que se titulan campeones de la Premier ya que esta mañana el United logro un sufrido empate ante el Blackburn Rovers lo que los deja con 19 títulos a nivel nacional y décimo segundo titulo en la Premier League.

La cuenta la abrió el Blackburn al minuto 20 tras un error de Kuszczack lo que aprovecho Brett Emerton aguando la fiesta de los diablos rojos que con solo un empate se titulaban campeones. Bien entrado al segundo tiempo Robinson derriba en el área al mexicano Javier Hernández, lo que no desaprovecho Wayne Rooney quien desde los doce pasos coloco la igualdad al minuto 73.

Después del empate fue un partido tranquilo lo que solo fue un tramite para que el Manchester United celebrará su décimo segundo titulo al mando de Sir Alex Ferguson quienes quieren terminar un excelente semestre levantando la Champion ante el Barcelona en Wimbley.

Mientras tanto que el City de Carlitos Tevez levanto la FA Copa ya que derroto por 1 a 0 al Stoke City cortando una sequía de 35 años sin titulo, el tanto para los celestes llego al minuto 74 gracias a Yaya Toure

                Emanuelle Bahamonde

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®