lunes, 16 de mayo de 2011

“Quiero mi revancha” Paulo Garcés


                           Paulo Garcés habla de su negra noche.


El portero cruzado a solo días del partido de vuelta por los cuartos de final analiza su presente en la UC y su comentada actuación en uruguay por la Copa Libertadores en una entrevista realizada por Sergio Livingstone para ZOOM deportivo.

El Halcón reconoce que a pesar de asumir la culpa le dolió mucho su actuación “En mi casa estuve caído, las lagrimas se me cayeron con mi familia, con mi gente pero yo no tengo que demostrar esa inseguridad en mi delante de toda la gente”.

Pero  el guardameta cree que es hora de dar vuelta la pagina y para eso tienen que ganar el partido de vuelta “espero dar la vuelta acá o sino se me va a recordar que yo perdí la clasificación, tengo confianza que mis compañeros me van a ayudar a dar vuelta la llave”

Paulo explica como vio ambos goles que hasta el momento le cuesta la clasificación con la UC, el primero: “la tuve que haber apuñeteado, yo grite, hice supuestamente todo bien en el momento, tome el balón pero Hans me hace un banquillo, yo al gritar los defensas me tienen que hacer caso y cubrir, pero es plena responsabilidad mía” mientras tanto el segundo: “la quise esperar, quise rápidamente salir jugando teníamos que empatar el compromiso, había que anotar un gol de visita pero el gol me lo terminan haciendo a mi”.

El partido de vuelta se juega este jueves en San Carlos y Garcés solo piensa en su revancha “Quiero mi revancha y esta a la vuelta de la esquina”

Además habla de Cristopher Toselli “Estamos los dos capacitados para atajar en un equipo grande, somos dos arqueros con grandes condiciones pero nos toco estar en el mismo club”  reconociendo que son buenos amigos.

El equipo de Pizzi solo le sirve ganar por 2 a 0 para ir a alargue mientras tanto que un gol de los uruguayos obliga a los cruzados a anotar 4 por el tanto fuera de casa así que si bien es Garcés o Toselli quien defienda los tres palos tendrá que reacción de buena manera si quieren seguir siendo el único representante chileno en Copa Libertadores.

               


                      Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®