martes, 17 de mayo de 2011

Batista no considera a Carlos Tevez para la copa América.



                                    Sin Apache la Copa América.

Sin duda la gran sorpresa hoy en Argentina son las palabras de Sergio Batista quien no considera al apache para la delantera albiseleste por lo que no participara en la Copa America.

Para Batista el nueve para la Copa América es Lionel Messi e Higuain y que no necesitaría mas ya que pretende jugar con un sistema parecido al Barcelona.

Sin duda el Apache es una gran baja para el certamen Americano ya que el trasandino se consolido campeón de la FA Cup y actualmente es el goleador de la Premier League con 21 tantos a pesar de estar varios partidos afuera por lesión.

En una entrevista Batista explico que dejo al margen a Carlitos solo por motivos futbolísticos ya que se a convertido en un jugador luchador con mas despliegue dejando a un lado la magia y el talento pero varios son los que afirman que la exclusión del jugador del pueblo son por haber respaldado a Maradona en el ultimo paso por la selección del 10.

En chile igual opinan sobre el tema y el volante trasandino que milita en la Universidad de Concepción Gustavo Lorenzetti puso en su Twitter (Guscanalla) “Es hora que el Dt de la selección Argentina diga el verdadero motivo de la NO citación de Tevez. Motivos futbolísticos no son.” Dejando claro que al igual que muchos no cree que la no llamada del Apache sea por motivos futbolísticos.

                 Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®