viernes, 20 de mayo de 2011

Se acabo un lindo sueño: UC 2 – 1 PEÑ

              
               A pesar de ganar el partido de ida marco la llave.

Buen partido de la UC ayer que recibió a Peñarol con la dura tarea de revertir un dos a cero en contra en Uruguay.

El duelo en San Carlos empezó con una UC protagonista pero con pocas llegadas hasta que al minuto 17 aparece Fernando Meneses quien manda el balón al fondo de la red después de una gran jugada de Lucas Pratto, de ahí en adelante los de Pizzi llegaron más pero no lograron ser efectivos en el momento clave.

En el segundo tiempo la UC empezó a hacer cambios, entro Silva, Roberto Gutiérrez y Cañete, justamente fue el pájaro que a 5 minutos de entrar a la cancha anoto el segundo tanto para los de la franja que con absoluta justicia equipararon la llave.

De ahí en adelante Universidad Católica se lleno de jugadas ofensivas, Silva, Mirosevic, Cañete, Villanueva, Pratto, Eluchans y Gutiérrez tuvieron una y otra vez el gol de la clasificación pero la definición en los momentos importantes le pasaron la cuenta. Hasta que todos pesaban que en San Carlos tendríamos alargue apareció Estoyanoff al minuto 84 quien aparece totalmente solo en el segundo palo quien pone el 2 a 1 lo que obligaba a la UC anotar dos tantos mas en un poco mas de seis minutos.

Con este resultados las semifinales de la Copa será entre Cerro Porteño ante Santos de Neymar y Peñarol contra Velez.

Errar te mata.

Tanto en el partido en Uruguay y Chile el cuadro chileno fue superior los 180 minutos pero tres errores puntuales marcaron ambos duelos los que lo dejaron fuera de la Copa Libertadores. Los del primer tiempo fueron dos errores del guardameta Paulo Garcés y ayer en el gol de los uruguayos erro la defensa quien no marco ni a quien ejecuta el centro y al que anota.

Pratto crack.

El delantero argentino fue la gran figura de la UC en Copa Libertadores, Maguila marco en duelos importantes y sumo 6 tantos a su cuenta personal, a pesar de eso ayer no pudo concretar en área rival.

Universidad Católica: P. Garcés; R. Valenzuela, H. Martínez, A. Parot y J. Eluchans; F. Meneses (78' M. Cañete), J. Ormeño y T. Costa (50' F. Silva); M. Mirosevic; J. L. Villanueva (61' R. Gutiérrez) y L. Pratto.

Peñarol: S. Sosa; A. González, C. Valdez, G. Rodríguez y D. Rodríguez; M. Corujo, N. Freitas, L. Aguiar y M. Mier (66' F. Estoyanoff); A. Martinuccio y J. M. Olivera (86' D. Alonso).

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®