jueves, 16 de junio de 2011

Chile sigue en racha frente a las inferiores y ya tendría elenco titular para copa America.


La roja sigue con sus trabajos en cara a Copa America.

Mientras las demás selecciones sudamericanas tienes amistosos internacionales chile juega en el Monumental ante inferiores de elencos nacionales, primero fue ante la sub 18 de Colo Colo donde la roja se impuso por 6 a 0 con tripleta de Alexis Sánchez, uno de Vidal, Diego Rubio y Esteban Paredes, y ayer repitieron similar boleta al imponerse por 5 a 0 a las inferiores del Audax Italiano.

Chile ayer se paro con Claudio Bravo en el arco, línea de tres en la defensa con Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara de derecha a izquierda, luego la típica línea de cuatro con Gary Medel y Carmona en la contención e Isla y Beausejor por los extremos, Matías Fernández en la conducción para dejar arriba a Alexis Sánchez y Humberto Suazo y los tantos fueron anotados por Humberto Suazo, Esteban Paredes y el goleador de la era Borghi Diego Rubio.

Ya pensando directamente en la copa Borghi pensaría cambiar un poco el esquema y jugar con un 3 – 3 – 2 – 2, dejando a Claudio Bravo en el arco, una defensa de línea de tres en la defensa con Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara, después otra línea de tres en el medio campo con Isla, Carmona y Arturo Vidal para dejar en la conducción a Jorge Valdivia y Matías Fernández, y en la delantera a Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Los partidos “de verdad” mas próximos de la roja son este domingo 19 a las 19:00 donde recibe en el estadio Monumental a un combinado B de Estonia y luego el 23 de junio viaja a Asunción para disputar un duelo ante Paraguay. Mientras tanto el debut en copa America es el 4 de Julio ante México.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®