miércoles, 1 de junio de 2011

Como pecas pagas: La UC jugara revancha solo con hincha locales y le dice a sus hinchas que no vallan al Nicolás Chahuan para evitar incidentes.


 
Duelo solo con locales marcarían la llave de la UC ante la Calera.

Ya que los caleranos solo dispondrán de 3 mil entradas para el duelo de ida entre Unión La Calera y Católica las cuales serán vendidas solo en el ambiente cementeros provoco la respuesta inmediata cruzada ya que los dirigentes hacen un llamado a sus hinchas a no viajar hasta la Calera y anuncia que permitirá solo hinchas local en la vuelta de la llave.

El aviso se hizo vía comunicado de la dirigencia donde exponían textualmente “Reconocemos el derecho de todos los equipos a ejercer su condición de local y a jugar en sus canchas los partidos en que son programados por la ANFP y condicionar la asistencia de hinchada visitante…En la semifinal de vuelta, programada para el próximo domingo 5 a las 17:00 horas en San Carlos de Apoquindo, Cruzados ejercerá su condición de local sin otorgar entradas al equipo visitante" a lo que se suma el llamado de no asistir a recinto calerano para evitar incidentes.
El duelo de ida esta programado para mañana a las 16:00 mientras tanto que la vuelta en San Carlos será el domingo a las 17:00.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®