sábado, 11 de junio de 2011

Damian Díaz volvería a celebrar con su hinchada cruzada.


 
Esta casi todo listo para el regreso del Kitu Diaz al San Carlos.

El actual volante de Colon Damian Díaz esta a muy poco de volver a Universidad Católica para el segundo semestre para disputar el campeonato y reforzar el plantel a cara de la Sudamericana.

El Kitu quien ya estuvo en Católica el año 2009 y 2010 al mando de Marco Antonio Figueroa donde el trasandino se gano la hinchada cruzada con buen futbol estaría a poco de volver ya que según informo el diario la Tercera el acuerdo esta de palabra entre el jugador, Boca y Rosario Central (Dueño de su pase) y solo detalles faltarían para que la UC tenga su primer refuerzo.

El préstamo costaría 200 mil dolare por un año con opción de compra fijada en 3 millones de dólares, acordemos que a penas termine el campeonato Lucas Pratto, Tomas Costa y Milovan Mirosevic dejaran de vestir la franja ya que el delantero fue fichado por el Genoa, Costa volverá a la pretemporada con el Porto y el Milo fue fichado por el Al Ain.

Damian no llegaría solo ya que también se están siguiendo los paso de Ricardo Noir, delantero que pertenece a Boca Juniors y actualmente juega en el Barcelona de Guayaquil

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®