domingo, 12 de junio de 2011

Hoy termina una linda historia universitaria: UC – UCH.



 Final para la historia.

La Católica dio el primer y duro golpe a ganar por dos a cero en el partido de ida ante la U lo que los deja muy cerca de un histórico bicampeonato mientras tanto que la U de Sampaoli no pierde las esperanza y quieren dar vuelta la llave ganando por un resultado con tres tantos a favor… toda una hazaña, el duelo se disputara a partir de las 17:00 en el estadio Nacional.


Cruzados por el Bi

Los Cruzados están a un paso de seguir marcando historia de la mano de Pizzi ya que hasta perdiendo por dos a ceros se coronaran campeones del campeonato nacional lo que marcara la despedida de dos hinchas e idolos cruzados ya que el capitán Milovan Mirosevic parte al Al Ain y Paulo Garcés deja San Carlos después de doce años, este ultimo no fue citado para el duelo que marcara historia, los cruzados saltaran a la cancha con Valenzuela que ya cumplió dos fechas de castigo y Hans hará dupla con Parot en la zaga, mientras tanto que Costa le ganó la pulsada a Francisco Silva en el medio campo.


Azules por la remontada.

“No nos den por muertos” debe ser la frase que mas suena en el CDA ya que a pesar de tener la obligación de ganar por diferencia de tres tanto a la UC los azules están mentalizados en que nada es imposible, la U no le gana por diferencia de tres goles a la UC hace 15 años, Sampaoli también hizo cambio en el equipo y dispuso de la experiencia de Marco González en la defensa dejando en la banca a Acevedo e incluirá a Edson Puch desde el inicio.


Despedida Universitaria.

Varios son los jugadores que hoy juegan su ultimo duelo defendiendo sus respectivas camiseta en la UC son Paulo Garcés, Tomas Costa, Milovan Mirosevic, Lucas Pratto y Adan Vergara quienes no seguirán entrenando en San Carlos mientras que en el CDA se despiden Felipe Seymour, Gabriel Vargas, Edson Puch y José Contreras a esto se le podría sumar Felipe Gutiérrez, Eluchans y Roberto Gutiérrez en la UC y José Rojas, Francisco Castro y Eduardo Vargas en la U.

U. Católica: C. Toselli; R. Valenzuela, H. Martínez, A. Parot y J. Eluchans; J. Ormeño, T. Costa, F. Meneses, M. Mirosevic y F. Gutiérrez; L. Pratto.

U. de Chile: J. Herrera; M. Rodríguez, M. González, J. Rojas y E. Mena; Ch. Aránguiz, F. Seymour y G. Marino; E. Vargas, G. Canales y E. Puch.

Emanuelle Bahamonde

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®