lunes, 13 de junio de 2011

remontada azul: UC 1 – 4 UCH.


Épica victoria azul en la mejor final de los playoffs.


La U llegaba al estadio Nacional con un marcador adverso ya que en el duelo de ida perdió ante la UC por dos a cero, en el nacional era toda una fiesta cruzada antes que empezara el duelo lo cual los azules hicieron oídos sordos y ante todo pronostico se impusieron al monarca del bicentenario por un categórico 4 a 1.

El marcador se abrió rápidamente para los azules ya que Gustavo Canales puso a la U en ventaja al minuto 16 desde los doce pasos,  Lucas Pratto quien se despidió de la hinchada cruzada anoto el empate al minuto 23, los bullangueros siguieron atacando y rápidamente consiguieron la ventaja con autogol de Eluchans al minuto 25 lo que dejo un primer tiempo con varios jugadores cruzados amonestados y Tomas Costa expulsado ante un nervioso Osses.

En el segundo tiempo apareció un nuevo héroe azul criticado por muchos pero quien hoy se transformo en uno mas de la hinchada ya que Gustavo Canales volvió anotar rápidamente al minuto 53 y 56, el primero de nuevo vía penal lo que finalmente dejo el marcador 4 a 1 con lo que la U se corono campeón del apertura 2011.

Mientras tanto en el arbitraje de nuevo expulsaron a un cruzado, esta vez a Parot quien a pesar de ir con fuerza desmedida no toca a Albert Acebedo lo que igualmente Osses decide ponerle roja directa, mientras tanto que en la U se fue expulsado Canales por falta sobre Eluchans, jugada igual que la anterior no se aprecia contacto físico, lo que solo fue un complemento para el hincha azul que con el grito en la garganta espero que su equipo saliera campeón en el Nacional aguando toda la fiesta cruzada.

Universidad Católica: C. Toselli; R. Valenzuela (86 J. L. Villanueva), E. Andía, A. Parot y J. Eluchans; J. Ormeño, T. Costa, F. Meneses (64 F. Gutiérrez), M. Mirosevic y F. Silva; L. Pratto.

Amarillas: R. Valenzuela, J. Ormeño, M. Mirosevic, T. Costa, C. Toselli, R. Gutiérrez.
Expulsado: T. Costa, A. Parot, F. Cerda

Universidad de Chile: J. Herrera; M. Rodríguez (65 A. Acevedo), M. González, J. Rojas y E. Mena; Ch. Aránguiz, F. Seymour y G. Marino (63 M. Díaz); E. Vargas, G. Canales y E. Puch (77 D. Rivarola).

Amarillas: Ch. Aránguiz, E. Puch, G. Canales., E. Vargas.
Expulsado: G. Canales.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®