domingo, 19 de junio de 2011

De San Carlos al Monumental: Roberto Gutiérrez es el nuevo delantero de Colo Colo.



Guti hincha cruzado que vestirá la camiseta alba.

Después de varios rumores Colo Colo tiene sus primeros tres refuerzos, el primero es el ex lateral del Audax Italiano Boris Rieloff, el segundo el zaguero Cristian Vilchez y el tercero es el ex cruzado quien estaba acostumbrado en anotarle a Colo Colo Roberto Gutiérrez.

El pájaro llega después de dos temporadas en la UC donde brillo con luces propias el segundo semestre del 2010 anotando en casi todos los compromisos mostrando garra y hambre de gol, el 2011 fue relegado a la banca por la gran actuaciones del argentino Lucas Pratto, pero de igual manera Gutiérrez respondía cuando le tocaba jugar. Al no haber respuesta de la UC por renovar el pase del delantero a Estudiantes Tecos fue Colo Colo quien se metió en la pelea y compro el 50% de su pase

Guti tendrá una difícil tarea de suplir a Ezequiel Miralles en la delantera alba, puesto que ha costado mucho encontrar un reemplazante ya que en el Apertura fueron Daud Gazale y Mario Salgado quienes no dieron al tono del cacique. Roberto Gutiérrez será presentado cuando vuelva de sus vacaciones de Mexico.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®