lunes, 20 de junio de 2011

La llegada de Alexis al Barcelona no estaría tan cerca.


   
Lo que ayer era un hecho, hoy se aleja.

El dueño del Udinese Pozzo aleja la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona y dice “Alexis Sánchez vale 50 millones. Esperamos una oferta justa, pero de momento no ha llegado”.

Este fin de semana para todos el tocopillano Alexis vestía la camiseta culé y que hoy viajaría a España para firmar un millonario contrato con una inversión de 54 millones de dolares por su traspaso, fichaje que según diarios españoles esta muy cerca de caerse o por lo menos no estaría tan cerca como mucho se especuló.

Pozzo también declaro "Me disgusta esta larga telenovela, Alexis es todavía jugador del Udinese. Queremos que se quede un año más pòr nuestra participación en la Liga de Campeones, pero no somos ni el Barcelona, ni el Manchester, ni el Inter” refiriéndose que la continuidad de Sanchez en el Udi se ve lejano.

Mientras tanto otra traba en la negociación es el jugador que seria moneda de cambio, que según en Italia seria el español Bojan, pero desde el Barcelona declararon que Bojan y Soriano están descartados para ser moneda de cambio y que en ese caso la negociación incluirían a Jeffren y Dos Santos.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®