sábado, 18 de junio de 2011

Ni el más hincha de Boca lo soñó, River jugará la promoción


 
Sufre un grande de argentina.

River Plate tenía que ganar para no sufrir con el fantasma de la B pero los nervios le jugaron en contra y perdió por dos a uno ante Lanus y tendrá que jugar la promoción hasta el momento contra Belgrano de Cordova para definir si sigue en la A o tendrá que disputar la Nacional B.

Lanus abrió el marcador gracias al tanto de Silvio Romero a los 31 minutos en las instancias donde river dominaba el duelo, con este resultados se fueron al descanso con los de la plata con nervios muy cercano a la B.

El joven Lamela puso la igualdad al minuto 48 con lo que aun no le alcanzaba para salvarse de los fantasmas ya que Olimpo se impuso por uno a cero ante Quilmes lo que dejo a river lleno de preocupación haciéndolos caer en la desesperación lo que se vio reflejado en el segundo tanto de Lanus al termino del duelo ya que Leandro Díaz anoto el dos a uno al minuto 91 mandando directamente a River a la promoción.

Otros resultados:

En otros resultados del otro lado de la cordillera Gimnasia empato dos a dos con Boca, los goles del equipo de Rieloff fueron obra del ex Colo Colo Claudio Graf (10”) y Barros Schelotto (13”) mientras que los goles de Boca fueron anotado por Cellay (39” y 93”) lo que obliga a Gimnasia a jugar el desempate con Huracan, elenco que fue aplastado por Independiente que lo goleo por cinco a uno, los goles de los rojos fueron obra de Parra (16”), Andres Silvera (30”), Patricio Rodríguez (52” y 72”) y Leonel Nuñez (90”) y el descuento de Huracan fue de otro ex Colo Colo Javier Campora (78”).
Mientras que Argentinos de Emilio Hernández quien jugo los 45 minutos empato a uno con Tigre con gol de Blandi (29”), y el gol de Tigre llego al minuto 27 gracias a Roman Martinez y el Quilmes del ex cruzado J. J. Morales perdió uno a cero frente a Olimpo, el único gol fue anotado por Rolle (9”)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®