miércoles, 15 de junio de 2011

Todos los partidos de Copa America serán trasmitidos por Youtube.


La Copa America se toma el Internet.

Youtube hoy dio a conocer que trasmitirá en vivo todos los partidos de la Copa America, la noticia fue dada a conocer en el blog de la popular pagina (http://youtube-global.blogspot.com/), con esto la empresa cubrirá su primer torneo deportivo totalmente en vivo lo que combatirá netamente con la masiva paginas para ver los partidos en la net como rojadirecta.

El enunciado en el blog esta mañana:

“Fútbol en directo en YouTube: el Torneo de Copa América 2011

El deporte rey, interpretado por algunos de los mejores jugadores del mundo, está llegando a YouTube este verano.

Escuchados a más de 50 países de todo el mundo, la Copa América 2011 - el torneo sudamericano de fútbol que viene la vuelta de cada cuatro años - se transmitirá en vivo desde Argentina en YouTube, 1 de Julio - 24.
Posiblemente el evento mundial deportivo más importante del año, la Copa 2011 contará con los 10 equipos nacionales sudamericanos y dos equipos invitados, México y Costa Rica, luchando por la supremacía del fútbol continental.

En el canal de la Copa América en youtube.com / copaamerica, los aficionados al fútbol tendrán acceso a todos los 26 partidos, incluido el juego de billar, semifinales, cuartos de final y el partido por el campeonato, en directo a medida que ocurren con el exclusivo a los comentarios de YouTube, así como aspectos destacados de todos los partidos, las compilaciones de meta, carga completa del juego y mucho más.

Llevando a cabo en ocho ciudades anfitrionas Argentina, torneo de este año contará con un lugar destacado Brasil y Argentina, naciones loco del fútbol que han ganado siete de las 19 Copas Mundiales de la FIFA y son fábricas de talento de los mejores jugadores del mundo. Uruguay, Paraguay y México también son incondicionales del paisaje del fútbol internacional, con una piscina envidiable de jóvenes talentos. La lista de jugadores espera que competir es una lista de estrellas que representan los hogares de nombre de los equipos profesionales, incluyendo a Diego Milito (Argentina, Inter de Milán), Robinho (Brasil, AC Milan), Diego Forlán (Uruguay, Atlético de Madrid), y docenas más futbolistas de clase mundial.

Por no hablar de los argentinos jugador llamada "la pulga" -.. Lionel Messi, Messi es la FIFA en dos ocasiones Jugador del Año, que tiene una lista de los honores y trofeos, incluyendo Campeones de este año la UEFA El sigue siendo sólo 23 años (!) y busca añadir una Copa a su currículum.

La competencia de tres semanas se inicia el 1 de julio, con el cumplimiento de Messi y Argentina a Bolivia en La Plata. Para abrir el apetito por el fútbol grande, a partir de hoy en www.youtube.com / copa america puede encontrar el vídeo de los torneos anteriores, incluyendo grandes objetivos de la edición de 2007.

Preciso toque pasar, perfectamente ponderada cruces, la creatividad artística de bola pegada a los pies-goteo, y el estilo, golpeando las colisiones en el aire, muestra sorprendente de velocidad y habilidad, y probablemente algunos momentos de polémica: todas las facetas de la mayor parte del planeta deporte popular estará en exhibición en la Copa América 2011 en YouTube: no te lo pierdas!

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®