miércoles, 15 de junio de 2011

Victor Loyola jugó de delantero ante Colo Colo y anoto.


 
Hasta hace poco se perdia de arquero.

Hace pocos todos quedaron sorprendidos con la noticia del ex arquero de Santiago Morning ya que se canso de buscar suerte bajo los tres palos y aprovechando su olfato goleador quizo hace la pretemporada con la escuadra microbusera como delantero lo que hasta el momento le a funcionado.

Hoy el Morning tuvo disputo un amistoso ante Colo Colo en el estadio Monumental donde el chago ganó por 2 a 1, el primer tanto fue de Loyola quien después de una gran jugada individual manda el balon al fondo de la red, "Fue un golazo. Agarré la pelota en tres cuartos de cancha, encaré a los centrales, me paso a (Sebastián) Toro, le hago un túnel al otro central y defino al palo de (Francisco) Prieto. Ahí me quedó el rebote y le pego de derecha" relato el ex arquero a radio ADN.

Este tanto se le suma al recordado tanto ante Audax en el Apertura 2009 donde entra a jugar los ultimos minutos como jugador y le da la clasificacion al Morning y el gol en el empate ante Cobreloa cuando abandona su arco y sale a cabecear en un corner.

Victor Loyola tambien mensiono que no se considera una amenaza para los demas delanteros sino que es una alternativa logica.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®