viernes, 21 de octubre de 2011

El Milan se obsesionó por el nuevo “Alexis Sánchez”, Eduardo Vargas.



El delantero azul ya es mirado de muy cerca desde Italia.

Los goles de Eduardo Vargas ante Flamengo y sus anotaciones en la selección Chilena están siendo mirados desde Italia, donde la prensa local asegura que el Milan ya puso los ojos en el talentoso jugador azul, y de hecho lo fueron a ver en la victoria sobre el Flamengo.

“Nuevo Alexis Sánchez”, es como titulan a Eduardo Vargas en la península ibérica, donde el sitio sportmediaset.it lo destacan como la nueva obsesión de la escuadra donde milita Robinho e Ibrahimovic.

"Se trataría de una inversión importante. Vargas no ha pasado desapercibido: sus características incluso lo han llevado a su Selección" publico el medio itálico tras mencionar que el director del cuadro rossonero, Ariedo Braida, ya marco el nombre de Eduardo Vargas en rojo y a partir de hoy lo estarán vigilando.

Hasta unos días ante el valor del joven jugador proveniente de las canteras de Cobreloa estaba tasado en 10 millones de dólares, los que podrían ir subiendo ya que extraoficialmente se ha informado que el CSKA Mosku, equipo que ya había ofrecido 5.5 millones de dólares unos meses atrás, ahora estaría poniendo sobre la mesa de 12 a 15 millones del billete verde.

Los rumores dan para más ya que se especula la pelea del Inter de Milan, Valencia y Villarreal, quienes entrarían en la pelea del nuevo AS7 del futbol chileno, aunque la U hará todo lo posible por retenerlo a mediados del 2012, tema que ya se ve complicado porque los dólares mandan aquí.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®