viernes, 21 de octubre de 2011

Gonzalo Jara partió a préstamo a la segunda división inglesa con el fin de sumar minutos.



El central de la roja se convirtió en nuevo jugador del Bringhton Ingles.

El central de la roja, Gonzalo Jara, dejó el West Bromwich para partir a préstamo al Bringhton & Hove Albión FC de la championship League o segunda división del futbol inglés.

El arribo del ex huachipato fue confirmada este viernes por ambas partes, la cesión del chileno es hasta el 2 de Enero del 2012 con el fin que sume minutos, ya que en el West Bromwich no era alternativa en el fondo a pesar de ser pilar en el ascenso de su ex equipo el año pasado en la liga inglesa.

“Gonzalo tiene un gran hándicap por jugar en la selección de Chile, antes de ayudar al West Brom en su ascenso a la Liga Premier. Traerá calidad y sumará experiencia para ayudarnos a reencontrar nuestro nivel de principio de temporada. Aportará versatilidad, puede jugar en toda la línea de cuatro de la defensa o como un mediocampista defensivo” declaro el técnico uruguayo del Bringhton, Gustavo Poyet, quien se mostró muy contento con la cesión de Jarita.

El Brighton marcha en la décima posición de la Championship League con 19 puntos, muy cerca de meterse en los puestos de playoffs para pelear el ascenso, en la liga viene pasando por una mala racha de seis partidos sin ganar por lo que el debut del mundialista chileno se podría dar el próximo lunes en la fecha número 13 del campeonato local, donde el Brighton enfrente al West Ham United para que aporte con su experiencia en una la zaga.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®