domingo, 30 de octubre de 2011

Union Temuco no pudo en su visita al norte y Antofagasta ya siente la Primera División.


El CDA dio un importante paso para llegar a primera.

Deportes Antofagasta se hace grande en el norte y golea a Unión Temuco por 3 a 0 quedando cada vez más cerca del anhelado ascenso a la primera categoría del fútbol nacional.

El CDA salió con todo para mantenerse en lo alto del fútbol de la B consiguiendo abrir el marcador a los 18 minutos de juego gracias a Escudero, rápidamente los locales empezaron a asegurar la victoria ya que solo dos minutos después Osmar Huerta puso el 2 a 0. Al minuto 21 los rojos de la Araucanía quedaron con un hombre menos por la expulsión de Juan Pablo Toro.

En el segundo tiempo ya con un hombre menos Unión Temuco busco el descuento manejando en gran parte el compromiso hasta que a los 78 Patricio Rubina decreto el 3 a 0 final cortando la buena racha con la que venía el equipo del matador Marcelo Salas.

Con este triunfo de los pumas llegaron a los 67 puntos en la tabla acumulada sacándole 8 puntos a Naval, mientras que Unión Temuco se queda en los 46 puntos, 6 menos que el Everton de Marco Antonio Figueroa que por la mañana saco un empate ante Coquimbo.

Antofagasta (3): Sebastián López; Víctor Oyarzún (Rodrigo Barra, 65’), Baltazar Astorga, David Portillo, Mauricio Rosa, Carlos Escudero, Patricio Rubina, Richard Olivares (Giovanni Narváez, 67’), Osmán Huerta, Ronald González y Roberto Castillo (César Díaz, 72’).

Unión Temuco (0): Mauro Astrada; Javier Lemari, Carlos Galleguillos, Juan Pablo Toro, Robin Melo, Sebastián Domínguez (Frank Carilao, 52’), Mauricio Aros, Marcelo Guerrero (Leonardo Ruiz, 25’), Diego Quezada (Jaime Droguett, 70’), Daniel Neculmán y Miguel Ángel Orellana.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®