martes, 8 de noviembre de 2011

El Bichi sigue alagó a Bravo “cuando el capitán es elegido por sus pares tiene mucha ascendencia.”


Claudio Borghi alabo a Matías Fernández y ratifico a Bravo

Este martes el estratega nacional dio una conferencia de prensa en Quilin en la previa de los duelos clasificatorio donde dejo varios claros temas y volvió a darle la confianza a Bravo, hablo sobre Matías, le respondió a Herrera entro otros temas.

“No es nada fácil, ni será a futuro esto de las eliminatorias. Las primeras cuatro fechas siempre han costado bastante. Estamos bien, contentos, con todos los jugadores y ya estamos empezando a armar el equipo para el primer partido. La posibilidad de arriesgar un poco más de visita está latente y se puede dar” declaro el Bichi iniciando la conferencia.

Donde también aclaro “Trabajo diferenciado hay siempre y no en casos particulares. Sabemos los esfuerzos que ha hecho la gente de la U. En tanto, Alexis Sánchez hizo trabajo hoy junto con Matías Fernández y Vidal. Hay un informe médico que dice que tiene el alta, así que tendremos las precauciones necesarias, pero veremos las chances que tiene de jugar el viernes, y si no quedará fuera. Trabajó en forma diferenciada Mauricio Isla y Marcelo Díaz. El resto está bien, con dolores normales de la carga de partidos, pero de acuerdo a informes médicos veremos como vienen para usarlos como titulares”.

El ex técnico de Colo Colo hablo sobre el presente del conductor del Sporting alabando su buen desempeño tras el último duelo de su equipo, donde Mati anotó dos goles “Me cuesta mucho sacar a Matías Fernández de una cancha, porque es casi un jugador perfecto. Matías Fernández ha tenido un fin de semana extraordinario y cada vez que nuestros jugadores hacen buenos partidos nos ponemos contentos. Veremos si juegan los dos (Valdivia y Fernández) o el que llegue mejor”.

También volvió a hablar del tema del excluido Johnny Herrera, que más de algún problema le ha dado a Borghi en el último tiempo “Nunca ha habido un problema con Herrera. Él simplemente no está llamado como muchos otros y hay muchos que deben decir “este guatón no me llama”. Tiene que esperar la posibilidad de estar en la selección y equivocado o no, yo soy el que decide”

Ya terminando la conferencia volvió a darle confianza al capitán de la roja, Claudio Bravo tras las múltiples críticas recibidas “Sus compañeros son los que han elegido a Bravo como capitán y él tiene ascendencia con el grupo. En algunos clubes el capitán es el más antiguo de todos, pero cuando el capitán es elegido por sus pares, tiene mucha ascendencia. Bravo no es el líder en todo, pero Bravo lo ha hecho muy bien y a pesar de que tener ese liderazgo no es agradable para nada. A mí no me gustaba ser capitán”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®