martes, 8 de noviembre de 2011

Alexis Sánchez “Estoy para 90 minutos”



Alexis confía en romper la historia en el Centenario.

Alexis Sánchez aseguro estar para jugar los noventa minutos ante Uruguay y Paraguay, siendo una pieza clave que debutara en las clasificatorias a Brasil 2014, tras no poder jugar ante Argentina y Perú por lesión.
 
“Estoy para 90 minutos, Me siento con la capacidad para hacerlo, ya que no estoy con molestia” a lo que añadió “estoy contento por volver a jugar y a entrenar, eso me hace feliz” señalo AS7 tras aproximadamente 50 días afueras de las canchas por lesión.

Mientras que al duelo ante los charrúas declaro estar confiado “podemos romper la historia como lo hicimos antes con el proceso eliminatorio pasado y si seguimos jugando como lo venimos haciendo”.

Finalizando la conferencia aprovecho de hablar sobre su reencuentro con Marcelo Bielsa, este domingo donde el Barcelona del niño maravilla empato a dos ante el Athletic del trasandino “Nos saludamos y nos deseamos buena suerte, sólo espero que le vaya muy bien”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®