martes, 8 de noviembre de 2011

Michael Rios y Leo Monje suenan en San Carlos.


Ya se viene la UC 2012

Universidad Católica ya piensa en su nueva cara para el año 2012 donde ya tiene Libertadores y están a un paso de la Sudamericana y 4 hombres terminan contrato con los de la franja, mientras que Michael Ríos, Leo Monje y otra vez Bryan Rodríguez suenan para llegar a la franja.

CruzadosSADP ya inician las negaciones para el próximo año donde Pablo Calandria, José Luis Villanueva, Jorge Ormeño, Kevin Harbottle y Rodrigo Toloza terminan su vínculo con el equipo de Lepe, aunque ya se iniciaron las negaciones para mantener al rey del medio campo cruzado, Jorge Ormeño, los demás no estarían dentro de los planes para la otra temporada.

Como unos se van, otros suenan para llegar a fortalecer el plantel de la UC, el primero y el que con más fuerza suena, es el lateral iquiqueño Michael Ríos, quien meses atrás también fue mirado por la Católica, la opción de Ríos seria pensando en reforzar la banda derecha, donde ya se cuenta con C. Álvarez, R. Valenzuela, F. Meneses y J. P. Gómez.

La otra carta que suena es para llegar a suplir la falta de delanteros con goles, por lo que los ojos cruzados estarían mirando al delantero de los 100 goles, Leonardo Monje quien últimamente viene mostrando grandes condiciones al frente del arco rival.

Y el tercero es un jugador que sonó muy fuerte a mediados de años, el calerano Bryan Rodriguez, por el que la UC volvería a poner todas sus cartas para quedarse con uno de los mejores jugadores de la campaña de Unión La Calera en primera división.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®