jueves, 3 de noviembre de 2011

Jorge Ormeño responde a los elogios de Medel: “El merito es de él y su familia”


Ormeño responde con mesura a las palabras de Gary.

El experimentado volante de Universidad Católica, Jorge Ormeño, reacciono con humildad tras los elogios que le hizo su ex compañero en la UC, Gary Medel, quien ahora en España lo menciona como uno de los gestores de su formación futbolística.

Este miércoles el Sevilla dio a conocer una entrevista del pitbull, donde el ex Boca y UC habla de Jorge Ormeño y Juan Roman Riquelme como piezas claves en su inicio en el futbol, especialmente en el medio campo donde hoy es figura en el Sevilla y en la roja de todos.

A estas buenas palabras, el ex wanderino declaro ““Consejos siempre se dan, pero enseñarle a jugar a Gary es difícil, porque él tiene sus profesores de niños y condiciones de sobra. El resto es mérito de él, que demuestra con su esfuerzo y apoyo de su familia el jugador que es. Se le ve pleno, con confianza y al ciento por ciento en lo que está haciendo”

“Los consejos que se le dieron fue para que se diera cuenta que el fútbol era su vida, que era la manera de ser conocido y ayudar a su familia. También está detrás el esfuerzo de su familia y el poder dejar atrás cosas en que se vio involucrado” agrego Ormeño.

Finalmente el “8” de Católica, hablo sobre la evolución de Medel, desde que Del Solar lo hizo subir al primer equipo en la precordillera, hasta su presente en el Sevilla “Él es un jugador completo. Al principio uno se enreda en lo que quiere hacer, pero en esa posición hay que se simple, táctico y apoyar el trabajo de los demás. Incluso ahora ha ido mejorando como volante de contención marcando goles”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®