viernes, 4 de noviembre de 2011

A un año de la victoria de Segovia y la salida de Bielsa ¿#DiaDeLaTraicion?


El fantasma de Bielsa sigue más vivo que nunca.

El 4 de noviembre se cumple un año de la victoria de Jorge Segovia sobre Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de la ANFP, aquel dia Bielsa privilegió el tema “político” y se alejó de la selección nacional.

El día 3 de Noviembre, el ex técnico de la roja, actualmente en el Athletic dejo de hablar de futbol y se puso la camiseta por Harold un día previo a las elecciones de la ANFP, poniendo presión al decir que el dejaría el cargo en el caso que Segovia se quedara con la mayoría ante su “amigo” Mayne-Nicholls.

Finalmente el español mandamás de Unión Española obtuvo la mayoría de los votantes de Primera y Segunda división por lo que Bielsa pesco sus maletas y dio termino a su exitoso paso en la selección, donde nos llevó al mundial, finalmente cayendo otra vez ante Brasil en los cuartos de final.

A un año de este hecho las redes sociales no se olvidaran del suceso y lo recuerdan con el hashtag #DiaDeLaTraicion, pero no olvidemos que nadie echo al rosarino de la banca técnica nacional, sino que el mismo opto por la decisión de marcharse. En todo caso pasado de las dos y media de la tarde, aun no es TT en twitter.

Cabe señalar que en enero del 2011 Jorge Segovia fue inhabilitado su puesto lo tomó Sergio Jadue, que entre pequeñas polémicas y la contratación de Borghi en la roja está haciendo un respetable trabajo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®