viernes, 4 de noviembre de 2011

Johnny Herrera, de la polémica a los récord.


Herrera cumplió 544 minutos invictos en la Sudamericana.

Varias veces hemos hablado de las diversas polémicas de Herrera en este año las cuales lo tienen fuera de la roja, pero por otra parte ante Arsenal se convirtió en arquero record llegando a los 544 minutos invictos en la copa Sudamericana.

Uno de los máximos pilares de la era Sampaoli, es el polvorita Johnny Herrera quien mostrando condiciones de sobra ayer supero el mejor récord de un equipo chileno en certamen internacional, al completar 544 minutos en su valla invicta, cabe señalar, que el récord anterior lo tenía Manuel Araya en Palestino de los años 1979, eso si aquel invicto fue en la Libertadores.

Herrera cumplió seis partidos invictos en el inicio de la Copa, U. de Chile 1 – 0 Fenix, Fenix 0 – 0 U. de Chile, U. de Chile 1 – 0 Nacional, Nacional 0 – 2 U. de Chile, Flamengo 0 – 4 U. de Chile y U. de Chile 1 – 0 Flamengo, hasta que ayer Obolo le rompió el invicto iniciando el segundo tiempo en la victoria azul por 2 a 1 a Arsenal en Argentina.

Al record obtenido por Johnny Herrera, a la suma en este campeonato el primer triunfo azul en Uruguay, es el primer equipo chileno en hacer cuatro goles en Brasil, es el equipo con la mayor goleada en Brasil (FLA 0 – 4 UCH), igualo la mejor goleada en tierras foráneas en copa Sudamericana, igualando con Alajuelense 0 – 4 Colo Colo en el año 2006 y de paso llego a los 27 partidos invictos en este año (1 9 duelos por torneo nacional, 1 por clasificación a Copa Chile, 3 por Copa Chile y 4 por Copa Sudamericana).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®