miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sulantay y Clavito Godoy hablaron sobre Valdivia.


“Es un tonto” es lo que se repite al mencionar a Valdivia.

Dentro de los 5 jugadores que fueron castigados el nombre que más lamenta el fútbol chileno es Jorge Valdivia, el talentoso que a manchado su historia con la farándula y la vida nocturna.

Sin duda Valdivia es uno de los mejores jugadores chilenos cuando prende, pero últimamente solo lo hemos escuchado en la prensa rosa por problemas con su mujer, por andar con otras, su vida nocturna y sus actos amargos en el Palmeiras.

Al caso se mencionaron dos grandes técnicos chilenos, quienes repudian las indisciplinas del mago.

El primer técnico que hablo sobre el diez del Palmeiras, es José Sulantay, el recordado técnico de grandes campañas en las inferiores de la roja quien trato a Valdivia como la manzana podrida del grupo.

“La manzana podrida del grupo es el Mago, el jugador que la hace una vez es tonto, pero el que reitera es doblemente tonto. Es poco pensante y le encanta estar en la polémica. No aprovecha el potencial que tiene. Los jugadores no entienden que esto se termina y se dedican a cambiar autos y hasta de señora, pero todo eso después se acaba una vez que se retiran. Todos estos jugadores implicados van por ese camino”
 
Otro técnico que también hablo sobre Valdivia, es el Clavito Godoy quien tuvo duras palabras para el jugador involucrado en el Puerto Ordazo. ”Es un gran jugador, pero el cerebro no le funciona. En todos lados hace lo mismo en Chile, en Brasil. Va a terminar muy mal ese muchacho”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®