miércoles, 9 de noviembre de 2011

La UC recibe a Magallanes en la primera final de la Copa Chile.


Este miércoles inicia la final de la Copa Chile.

Universidad Católica recibe este miércoles a Magallanes a las 19 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo en el duelo valido por la ida de la final de la Copa Chile 2011.

Los cruzados llegan con un amplio favoritismo ante el equipo de la B que está luchando para no descender a Tercera, ya que la UC va con equipo estelar y la única baja podría ser Jorge Ormeño.

Los de la franja formarían con Cristopher Toselli, Cristian Álvarez, Marko Bispupovic, David Henríquez, Roberto Cereceda; Francisco Silva, Hans Martínez, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez; Francisco Pizarro y Cesar Carignano. Mientras que la academia pondría a Héctor Barra; Gonzalo Abascal, Sergio Hernández, Juan Cornejo, Claudio Figueroa; Carlos Cisternas, Esteban Bravo, Felipe Reynero, Paulo Cárdenas; Claudio Latorre y Patricio Salas.

El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa y la revancha se jugara el próximo miércoles 16 a las 19 horas en el Estadio Santa Laura donde los cruzados ya cuentan con las bajas de los seleccionados de Mirosevic, Silva, Gutiérrez y Meneses.

Cabe Recordar que el ganador de la copa tiene pasajes directos a la Copa Sudamericana, en el caso de la UC, podría ir a las dos copas internaciones del próximo año y que la final de ida no será trasmitida por el Canal 13.

Emanuelle Bahamonde (@e_ Bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®