miércoles, 9 de noviembre de 2011

4 de los 5 marginados hablarían este jueves.

Mañana los mismos involucrados darán a conocer sus visiones sobre el hecho.

Jean Beausejour, Carlos Carmona, Arturo Vidal y Jorge Valdivia organizaron una conferencia de prensa para mañana con el fin de dar las explicaciones del hecho de indisciplina que los tiene marginados de la selección, donde darán a conocer sus posturas respecto a lo sucedido tras llegar tarde al concentramiento.

Los jugadores que están involucrados en el acto de indisciplina, ya bautizado el “bautizazo” darán una conferencia de prensa con el fin de dar su visión de los hechos, aunque solo serán 4 de los 5 castigados por la ausencia de Arturo Vidal, quien hoy se fue a Italia en completo silencio.

El tema de la conferencia fue organizada por los mismos jugadores hoy y fue el hermano del mago, Claudio Valdivia quien dio a conocer la noticia en el programa juvenil de TVN, Calle 7, donde también el ex Año 0 aprovecho de comentar “son seres humanos, solo ellos saben lo que pasó, habrá que escucharlos mañana (jueves).

El tema de la hora y lugar donde se dará la conferencia se dará a conocer en las próximas horas y está a cargo de Mauricio Valenzuela, representante de Beausejour y Carmona.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®