miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todo el misterio queda para la segunda final: U. Católica 0 – 1 Magallanes



Magallanes da la sorpresa y se ilusiona con la copa.

A pesar del cartel de favorito la UC no pudo ante Magallanes en la primera final ante Magallanes, donde termino perdiendo con gol de Cárdenas en los últimos minutos.

En el compromiso en San Carlos de Apoquindo la UC y Magallanes salieron en busca de todo para la obtención del cupo por la Sudamericana 2012, donde la UC llegaba pensando en sus citados a la selección y la academia esta con la mente en su continuidad en el profesionalismo.

En el dominio la superioridad fue cruzada gracias al manejo de Silva y Ormeño quienes no dejaban respirar a los jugadores de Magallanes, pero los locales no pudieron ejecutar alguna jugada en conjunto por lo que el duelo rápidamente perdió lo vistoso.

Los de la franja obtuvo las opciones mas claras, la primera a los 38 cuando Álvarez cabeceó en el área y el balón se estrello en el travesaño, a los 60 Meneses casi hace estallar a San Carlos de Apoquindo y a 80 Carignano logro convertir pero el arbitro decreto fuera de fuego.

Pero como siempre se dice en el futbol, el gol que no conviertes, te lo hacen en tu arco y así fue como

U. Católica (0): Christopher Toselli, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Marko Biskupovic, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño (Kevin Harbottle, 82'), Francisco Silva, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez (Matías Mier, 61'); César Carignano, Francisco Pizarro (Daud Gazale, 68').

Magallanes (1): Héctor Barra; Gonzalo Abascal (Rodrigo Aguilera, 18'), Juan Cornejo, Felipe Hernández, Isaías Meneses; Esteban Bravo, Carlos Cisternas, Paulo Cárdenas; Claudio Latorre, Felipe Reynero (David Córdova, 86'), Patricio Salas (Mario Núñez, 81').

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®