viernes, 20 de enero de 2012

COPA TEMUCO: El local humilló al cacique en el Becker.


Union Temuco sigue invicto en su pretemporada.

Unión Temuco se impuso con gran calidad ante Colo Colo en el segundo partido de la Copa Temuco ayer jueves, ahora los de Marcelo Salas enfrentaran en la final este sábado a Universidad Católica.


Unión Temuco hizo valer su calidad de local ayer ante el cacique y fue superior durante los noventa minutos a su rival, yéndose rápidamente contra el arco rival obteniendo recompensa rápidamente, ya que a los 2 minutos Matías Donoso abrió la cuenta ante una renovada defensa colocolina.



De aquí en adelante Union Temuco le tomo el gusto al partido y tomo el control del balón pero no pudo concretar las consecutivas llegadas ante el arco de Raul Olivares que fue requerido por los ataques de Donoso, Márquez, Berriex y Droguett.



Ya en el complemente Unión hizo circular el balón bajando considerablemente el físico y que es aprovechado por Colo Colo para conseguir el empate gracias a quien otro mas, que Esteban Paredes, que consigue la paridad a los 77 minutos de juego.



Ya cuando el duelo terminaba y Temuco solo buscaba la tanda de penales apareció un error de Olivares y Mena, tras una mala salida del “araña”, el “multicampeon” manda la pelota en propio pórtico dándole la segunda victoria consecutiva del equipo de la novena región.



Con esta victoria los locales avanzan a la final donde medirán fuerza ante Universidad Católica, que le ganó al campanil en el duelo de antesala, mientras que Colo Colo se resignara a pelear el tercer lugar ante la U. de Concepción. La final será este sábado a las 22 horas y la pelea por el tercer lugar el mismo dia a las 19 horas.



U. Temuco (2): Mauro Estrada; Patricio Peralta, Carlos Escobar, Juan Cruz Gill, Robin Melo (82 Patricio Aguilera); Sebastian Dominguez, Esteban Pavez (58 Braulio Baeza), Alejandro Marquez (74 Diego Quezada), Mariano Berriex; Mauricio Donoso (81 Francisco Flores) y Jaime Droguett (68 Luis Ignacio Quinteros).



Colo Colo (1): Raul Olivares; Luis Mena, Pablo Contreras, Nelson Cabrera (53 Cristian Vilches); Jose Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas (45 Alvaro Ormeño), Horacio Cardozo (45 Miguel Angel Gonzalez), Lucas Wilchez, Rodrigo Millar; Carlos Muñoz (45 Esteban Paredes) y Mathias Vidangossy (70 Roberto Gutierrez).



Goles: 2 Matias Donoso (UT) 90 Luis Mena (AUTOGOL); 77 Esteban Paredes (CC).



Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®