jueves, 19 de enero de 2012

COPA TEMUCO: La UC 2012 inicio con el pie derecho gracias a sus refuerzos.


La Católica le ganó a la UdeC en su primer partido del año.

Universidad Catolica debuto en el año 2012 y para favor de la parcialidad cruzada fue ganando al cuadro campanil en el German Becker con gran actuaciones de los juveniles y goles de su refuerzo que lo instalaron en la final del cuadrangular que se disputara este sábado a las 22 horas.

El equipo de Mario Lepe debuto con el pie derecho este 2012 al ganarle por 2 a 1 al cuadro Campanil en el primer partido de la Copa Temuco. La UC abrió el marcador a los 27 minutos de juego tras gran jugada por la banda izquierda del juvenil Nicolás Castillo, que deja solo al refuerzo Roberto Ovelar, que anota su primer gol por la UC. De aquí en adelante los cruzados mostraron grandes individualidades, el refuerzo Michel Rios quien fue protagonista por todo el medio campo y la dupla de contención compuesta por Hans Martinez y Claudio Sepúlveda quienes mandaron todo el partido anulando las jugadas del campanil, especialmente en el primer tiempo. El punto negativo para la UC fue que antes que terminara el primer tiempo el capitán, Cristian Álvarez se fue lesionado tras una mala caída se quejaba de la mano por lo que fue reemplazado por Enzo Andia.

Ya en el segundo tiempo nuevamente la UC le puso el pie al acelerador en los primeros minutos pero cuando se veía más cercano el 2 a 0 llego el empate gracias a un golazo de José Contreras, quien dejo sin oportunidad a Toselli al minuto 59 decretando el empate parcial. Luego del gol el equipo de Concepción subió anímicamente poniendo por las cuerdas por unos minutos al equipo de Mario Lepe pero el ingreso del “pipe” Gutiérrez volvió a dejar a la UC como protagonista, y justamente gracias a una contra del mismo volante apareció el 2 a 1, ya que se la cedió a Michael Rios quien sin arquero le dio el triunfo final a la UC y de paso al igual que Ovelar anoto su primer gol por los estudiantiles.

En los últimos minutos la UdeC se fue con todo en busca del empate, principalmente por las patriadas de Bayenga, quien le dio otro aire al equipo de Castañeda, incluso Gabriel Vargas tuvo la opción de anotar desde los doce pasos a los 87 minutos pero Toselli contuvo en doble instancia el tiro penal asegurando la victoria cruzada y paso directo a la final del cuadrangular.

Ahora la UC espera el finalista entre Unión Temuco y Colo Colo para disputar la final este sábado a las 22 horas en el estadio German Becker, mientras que la U. de Concepción disputara el tercer lugar ante el perdedor de la otra llave a las 19 horas del Sábado.

U. Católica (2): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Álvarez (43 Enzo Andia), David Henríquez, Matías Omar Pérez (64 Felipe Gutiérrez); Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Michael Ríos (81 Pablo González), Santiago Dittborn; Nicolás Castillo (70 Matías Mier) y Roberto Ovelar (57 Matias Rubio).

U. de Concepción (1): Cristian Britez; Esteban González, Jorge Carrasco, Andrés Imperiale, Jorge Schawger; Richard Pellegero, Michael Lepe, Anibal Carvallo (80 Ocuupe Bayenga), Miguel Hernández (45 José Contreras); Gabriel Vargas y Renato Ramos (70 Claudio Guerra).

Amarillas: Hans Martínez y Enzo Andia (UC) y Andrés Imperiale (UdeC)

Goles: 27 min Roberto Ovelar (UC), 59 min José Contreras (UdeC), 74 min Michael Rios (UC)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®