jueves, 19 de enero de 2012

La UC y Colo Colo estuvieron en la conferencia incial de la Copa Temuco.


Los técnicos de la UC y Colo Colo señalan la importancia de la Copa Temuco.

Universidad Católica y Colo Colo estuvieron presentes en la conferencia de la Copa Temuco en un local céntrico de Temuco al medio dia, en la conferencia hablaron representantes de ambos clubes y se presentó la Copa, que es muy similar a la orejona de la Liga de Campeones.

Por parte de la UC estuvo presente Mario Lepe, Cristopher Toselli y el capitán Cristian Alvarez, los cruzados dan el punta pie inicial al certamen hoy a las 19 horas ante el campanil, duelo que es considerado importante para el técnico Mario Lepe, al igual que toda esta Copa considerando que luego se viene el debut en la Copa Libertadores  “sin duda cada partido lo vamos a tomar como algo muy bueno para poder adquirir rápidamente una condición futbolística para enfrentar el partido de Copa Libertadores, por eso tomamos lo tomamos con mucha seriedad y queremos hacer las cosas bien desde este partido hasta el 9 de Febrero, cuando nos toca el partido en Copa Libertadores. Creo que nos va hacer muy bien jugar este campeonato”.

De paso Lepe no confirmo la oncena titular pero sí que debutaran tres de los refuerzos, Michael Rios, Roberto Ovelar y Matias Pérez  por lo que la UC podría formar ante la UdeC con Toselli; Magnasco, Álvarez, Henriquez, Perez; Rios, Martínez, C. Sepúlveda, Dittborn; Castillo y Ovelar.

En la conferencia también estuvieron presente tres voceros de Colo Colo; Ivo Basay, Pablo Contreras y el capitán Esteban Paredes, el conjunto popular enfrentara a Union Temuco a las 22:30 en el plato de fondo de hoy. El “hueso” señalo que será un lindo torneo amistoso, consideradno que hay equipos de primera división “es importante para nosotros iniciar la temporada, sobre todo con equipos que sabemos que nos vamos a topar y sobre todo dándote cuenta que en las serie menor siempre se encuentran equipos que nos van a poner dificultades futbolísticas, creo que va a ser un lindo torneo”.

El técnico señalo que hasta el momento está formando el plantel con los jugadores que ha pedido y que su primer objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, mientras a la formación de hoy, lo más probable es que entre Olivares y no Prieto, quien salió resentido en la noche lila, por lo que el cacique formaría con Olivares; Mena, Contreras, Romo; Fierro, Cardozo, Millar (Ormeño), Wilchez, González; Muñoz y Paredes.

Del mismo modo hablo el capitán y goleador colocolino, Esteban Paredes, quien señala que jugar la copa Temuco es un gusto “ya había venido a esta ciudad, es muy linda, es un gusto poder disputar esta copa con clubes que los vamos a enfrentar en el campeonato, me siento agradecido de toda la gente, de Marcelo (Salas) que nos da esta posibilidad de venir acá. Así que esperamos llevarnos la copa para así empezar con una buena etapa antes que empiece el campeonato”. La última vez que Paredes estuvo en Temuco fue en la victoria de Colo Colo sobre Deportes Temuco por Copa Chile por 4 a 0.

Finalmente habló el mundialista Pablo Contreras, quien declaro que debe ser protagonista del Colo Colo modelo 2012 “por lo identificado que estoy con el club, por mi trayectoria y la experiencia me da el cartel de ser un poco más protagonista en la interna, pero por lo que me ha dicho el cuerpo técnico también aportar en lo deportivo y por eso estamos acá”.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas para el ingreso del público y el primer duelo será a las 19 horas donde la UC medirá fueras ante la U. de Concepción y a las 22:30, Unión Temuco recibirá a Colo Colo. Ambos partidos serán trasmitidos por MEGA y aún quedan entradas disponibles.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®