jueves, 19 de enero de 2012

COPA TEMUCO: La UC abre el cuadrangular ante la UdeC.


La UC estrena plantel este 2012 en Temuco.

La UC continua con su preparación para el Apertura y hoy tendrá el estreno de sus refuerzos, en la Copa Temuco, donde enfrente al cuadro campanil a las 19 horas en el estadio German Becker de Temuco.

Universidad deja atrás la polémica de Fernando Meneses y hoy tendrá su primer duelo del año ante la Universidad de Concepción por la Copa Temuco en el estadio German Becker a las 19 horas en la antesala del plato de fondo entre el local, Unión Temuco y Colo Colo.

Los cruzados podrán debutar sus refuerzos Matías Campos Toro, Matías Omar Pérez, Roberto Ovelar y Michael Rios, mientras que más lejano se ve que sume minutos el “trovador” Nicolás Trecco, quien no ha tenido acción en la pretemporada y aun no estaría en condiciones físicas de debutar.

La UC formaría con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, David Henríquez, Matías Omar Pérez en la última línea; Michael Rios, Hans Martinez, Claudio Sepúlveda, Santiago Dittborn en el medio campo, para dejar a Nicolas Castillo y Roberto Ovelar en la delantera.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®