miércoles, 18 de enero de 2012

¿Mark cambiara el CSKA por el CDA?


La U evaluaría pedir a préstamo a Mark González ya que no sería considerado por el CSKA.

Azul Azul estaría interesado en pedir a préstamo al mundialista en Sudáfrica 2010 por seis meses aprovechando que el volante formado en Católica no sería considerado por el CSKA Moscú después de su larga lesión y recuperación.

El ex volante de Católica, Liverpool, Betis entre otros esta desde Mayo en el Centro Deportivo Azul recuperándose tras su operación, en las últimas semanas sigue en chile con su recuperación y ya está trabajando con balón e incluso entrena al par con el plantel de la U bajo la mirada de Jorge Sampaoli y Jorge Dessio.

El tema es que el CSKA no lo tendría considerado en lo próximos meses por lo que Azul Azul evalúa que se integre en condición de préstamo por seis meses al campeón sudamericano para que dispute la Copa Libertadores 2011.

Ya con el interés de la U y el bajo interés del CSKA por el chileno su llegada al equipo azul solo sería tema de conversaciones, aunque Mark ya declaro semanas atrás que no tiene interés de volver a Chile y que luego de su recuperación quiere volver a Europa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde) 

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®