martes, 31 de enero de 2012

la U ya tiene su once titular para el primer apreton del año.


Sampaoli definió su once titular para enfrentar a Colo Colo.

El técnico Sampaoli ya definió el equipo que enfrentara a Colo Colo por la Copa Gato en Temuco y destaca el nombre del ex Quilmes, Charles Aranguiz, quien se especulaba que está lesionado tras un patadon recibido en la Noche Azul.

El ya clásico certamen, Copa Gato, se volverá a jugar en Temuco, donde este Martes 31 de Enero Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras a las 22:30 en el German Becker, con actualidades muy diferentes, mientras que la U quiere igualar lo conseguido el año pasado, el cacique llega con la obligación de ganar el compromiso para calmar las criticas tras su opaco inicio de año.

La U viene de empatar con un golazo de Pedro Morales la Noche Azul, ante Nacional de Uruguay y no debutó en la primera fecha del torneo, mientras que el equipo de Basay llega con críticas tras el amargo empate a cero en el Monumental ante Iquique donde la defensa se mostró bien parada pero en la ofensiva carecieron de efectividad.

Lo más llamativo en la U, fue la consideración de Charles Aranguiz en el once titular, tras que se especulara mucho de su lesión tras una patada que recibió en la Noche Azul donde hasta se dudaba si llegaría al debut de la Copa Libertadores y la citación de los jóvenes Cristóbal Vergara, Fabián Carmona y Ángelo Henríquez..

Colo Colo aún no ha confirmado oncena titular pero ya se descartó Lucas Wilchez, quien quedara dos semanas fuera de las canchas por lesión.

ONCENA DE LA U:

U. de Chile: Jhonny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Diaz, Charles Aranguiz, Eugenio Mena; Pedro Morales, Gustavo Canales y Junior Fernandes.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®