lunes, 30 de enero de 2012

Gustavo Canales y la U 2012 “No tenemos que vivir del pasado”.


Gustavo Canales señalo que es muy difícil repetir el año pasado.

Gustavo Canales ya está de vuelta en la Universidad de Chile tras su frustrada partida a China, donde declaro que la U no puede vivir del pasado y que este plantel tiene que hacer su propia historia.

“Lo del año anterior es muy difícil de repetir. No tenemos que vivir del pasado, nosotros tenemos que hacer nuestra propia historia con este plantel” declaro el ex delantero de River que vio frustrado su traspaso al futbol chino.

El argentino también hablo sobre el primer clásico del año, ante Colo Colo en la Copa Gato, evento donde anoto el año pasado desde los doce pasos “Es un partido que todos queremos ganar. Entendemos que lograr el triunfo es una alegría para la gente. Dejaremos todo y ya apostamos por ir bien por un año muy exigente”.

Finalmente salió a las críticas de su compatriota, Miguel Ángel González de Colo Colo, tras su debut ante Iquique “Él es un jugadorazo. Seguramente se amoldara muy rápido en la posición que le piden. Por ahí la exigencia o el exitismo violento hacen que ande mal. Sus condiciones debe ponerlas al servicios de su equipo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®