lunes, 30 de enero de 2012

El Fantasma Figueroa pidió a ex delantero cruzado para Everton.


Jay Jay podría volver a ser dirigido por el fantasma.

Marco Antonio Figueroa sigue armando el plantel de Everton para conseguir el ascenso y ahora pide como prioridad a su ex pupilo, en la UC, Juan Jose Morales que actualmente se encuentra jugando en Argentinos Juniors.

El estratega chileno de gran actuación el año pasado en el equipo oro y cielo fue categórico al pedir a Juan José Morales si o si para reforzar el equipo viñamarino, jugador que ya tuvo a su mando los años 2009-2010 en Universidad Católica con grandes actuaciones.

“El tucumano” desempeño una gran actuación al mando de MAF en la UC donde en un total de 40 duelos anoto 17 goles con los que se ganó la hinchada cruzada gracias a ser un jugador que “moja” la camiseta. El delantero de 29 años ha jugado en San Martin de Tucuman, Central Norte, Atletico Concepcion, Colon de Santa Fe, Quilmes, la UC y Argentinos Junior

Según ya estaría conversando su incorporación al cuadro de Marco Antonio Figueroa para volver con sus goles a Chile e integrarse a Everton con el fin de poder llegar a la división de honor del futbol chileno.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®