lunes, 30 de enero de 2012

Miguel Aceval fue presentado como nuevo refuerzo del Toronto FC


El ex defensa de la Universidad de Concepción se suma a Milovan Mirosevic y Sebastián Miranda en la Major League Soccer.


El ex defensa de Universidad de Concepción Miguel Aceval, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Toronto FC, equipo perteneciente a la Major League Soccer de Estados Unidos. 


En su presentación, Aron Winter, adiestrador del cuadro norteamericano señaló que "Miguel es un experimentado defensor que tiene mucho potencial y puede ser muy importante para nuestro club".



Además, el DT del jugador formado en Colo Colo señaló que "nuestra defensa necesitaba ser reforzada y esta incorporación llega a ser un buen complemento".



El zaguero se transforma en el tercer chileno en la MLS, sumándose a Milovan Mirosevic y Sebastián Miranda, quienes defienden los colores del Columbus Crew. 



El Toronto FC será el sexto club en la carrera de Miguel Aceval, quien se inició en Colo Colo y antes de recalar en el fútbol de Estados Unidos defendió los colores de O'Higgins, Huachipato, Unión Española y Universidad de Concepción.


Ignacio Tobar (fuente: Chilenos por el mundo)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®