miércoles, 18 de enero de 2012

Matias Campos Toro llegó a la UC: "espero cumplir con las expectativas de los hinchas"


Matias Campos Toro fue presentado en la UC.

Matías Campos Toro fue presentado oficialmente en San Carlos de Apoquindo, donde después de largas negociaciones llego a acuerdo por un año para defender la UC, aunque puede volver a los seis meses si el Granada lo solicita.

Jaime Estevez y José María Buljubasich le dieron la bienvenida al quinto refuerzo cruzada para este 2012, el ex volante del Audax fue comprado por el Granada quien lo envió a préstamo a Universidad Católica para unirse a Roberto Ovelar, Michael Ríos, Matías Omar Pérez y Matías Trecco.

“Catolica es un gran paso en mi carrera, además tiene buenos jugadores, por lo que espero estar a la altura y cumplir con las expectativas de los hinchas” señalo el seleccionado en su presentación.

“Quiero dar las gracias por la confianza que me dio el club. Tengo muchas ganas de aportar y trabajar con humildad, porque nadie tiene un puesto ganado. Cuando supe el interés de la UC por mí, pedí referencia a compañeros que jugaron acá y me comentaron del gran ambiente y notable infraestructura” agrego Campos Toro.

Con la llegada del ex itálico, José Maria Buljubashic señalo que se terminaron las contrataciones, aunque se rumorea que podría llegar el volante derecho, Gaona Lugo, quien llegaría a reemplazar a Fernando Meneses.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®