martes, 17 de enero de 2012

Eduardo Morantes, el nuevo refuerzo de la U “Sacrificio y esfuerzo es lo que más caracteriza”


Morantes es la nueva contratación del campeon de Sudamerica.

El ex defensa de Emelec, Eduardo Morante confirmo en ADN Deportes su llegada a la Universidad de Chile y valoro a Sampaoli, quien lo hizo debutar en el futbol ecuatoriano y ahora llega a la U a reforzar la defensa tras la salida de Jose Rojas.

El bicampeon del futbol chileno fichó al central ecuatoriano que fue dirigido por Sampaoli, el club compro 80% de su pase por cuatro años en un valor de UC$2 millones. Eduardo Morante, es apodado el “Nani” y tiene 24 años, debuto el año 2006 en Emelec dirigido por Sampaoli, el año 2010 fue convocado a la selección de Ecuador y fue nominado uno de los mejores defensas en Ecuador el año 2011.

“Estoy contento, con mucho optimismo por la oportunidad que se me va a presentar y contento de llegar a trabajar muy fuerte a Chile” declaro la última contratación del campeón de Sudamerica, también señalo sus características como jugador “me gusta salir jugando, me gusta ir muy bien a la pelota arriba. Sacrificio y esfuerzo es lo que más caracteriza”.

El ecuatoriano también señalo sus conocimientos sobre la U y menciono el reto personal que es vestir la camiseta azul “Universidad de Chile es un equipo grande, lo demostró en la pasada copa Sudamericana. Es un reto personal, en el cual tengo que saberlo suplir y contento por esta oportunidad que se me esta presentando en la vida”.

Una de las razones de la llegada del defensa central a la U es por el interés de Sampaoli, quien lo hizo debutar en el Emelec, tema que también se refirió Morante “Gracias a dios el profe Sampaoli me dio la confianza de debutar en el campeonato ecuatoriano cuando estuvo dirigiendo al Emelec, y contento por la confianza que me tiene y nada, espero retribuirle esa confianza con mucho sacrificio y mucho futbol dentro de la cancha”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®