martes, 17 de enero de 2012

Camilo Leiton, con solo nueve años es pretendido desde el Zaragoza.


Camilo Leiton: "Mi club favorito de Chile es Colo Colo"

Otra vez “Chilenos por el mundo” logró conseguir hablar con una joven promesa, esta vez fue Camilo Leiton, que con menos de diez años ya está siendo mirado por el Zaragoza y brilla en las inferiores en España.

Esta vez la página de Facebook se contactó con el delantero chileno Camilo Leiton, que milita en la sub9 del Juventud Santo Domingo donde inició su carrera futbolista, de paso reconoció que le gustaría jugar en Chile y que Colo Colo es el equipo de sus amores.

¿Te ha costado adaptarte al futbol chileno? “No, porque estoy jugando aquí desde que comencé a jugar futbol” declaro la promesa chilena de solo nueve años.

¿Cuál es el club de tus amores? “Mi club favorito de Chile es Colo Colo y acá en España es el Barcelona”, aunque reconoció que no está muy atento al futbol nacional.

¿Es verdad que Real Zaragoza te está buscando desde hace unos años? “No lo sé, porque el Zaragoza coge chicos desde los 10 años, este año se verá. Esto se sabe al final de la temporada, a ver si hay suerte y me llaman”.

El pequeño crack señalo que sus ídolos deportivos son el “Mago” Valdivia y Xavi, y también reconoció que le gustaría jugar en Chile. El Santo Domingo Juventud no cuenta con un equipo mayor, pero si tiene diversas inferiores siempre sacando grandes promesas en Zaragoza.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®