martes, 17 de enero de 2012

Fernando Meneses es tajante en su presente “tendré que estar preparado para no jugar”.


Fernando Meneses es tajante al decir que no volverá a la UC.

El actual ex volante de Universidad Católica sigue firme en su decisión de autodespido de Universidad Católica, asumiendo que su futuro futbolístico no se ve nada favorable y reitero que no seguirá en la UC a pesar de que lo están esperando de vuelta, aun así deje de jugar.

“Sali de la UC y es un tema cerrado, estoy en esto y me lo tengo que barcar hasta el final, tengo que estar preparado para todo, solo esperar que se solucione pronto, y si no tendré que estar preparado para no jugar” sostuvo el volante con pasado en Colo Colo, Ohiggins, la UC y la selección chilena.

Mientras que a su condición señala que todo sigue igual “todo sigue igual. Todos saben lo que ha salido en la prensa y mi abogado con mi representando están viendo el tema”. Por el momento Meneses seguirá entrenando con el equipo de la Sifup ya casi asumiendo que no volverá a las canchas dentro de las próximas semanas.

Por el momento Meneses tendrá que esperar hasta los últimos días de Febrero para que el tribunal tome su caso laboral y antes podría recibir castigo por parte de la FIFA por recurrir a la justicia ordinaria aunque se especula que podría llegar a Alianza Lima, club que podría meterse en un gran lio ya que la UC aun lo espera de vuelta en San Carlos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®