viernes, 20 de enero de 2012

Roberto Ovelar: “en la UC tienen mucho corazón”.


Ovelar se mostró con confianza tras su primer gol en la UC.

Roberto Ovelar debuto por la franja con el primer gol del equipo en el presente año en la victoria sobre el campanil por2 a 1 en la Copa Temuco, gol y actuación que dejo conforme al delantero y con confianza para lo que se le viene en la escuadra estudiantil.

“Estoy muy contento de debutar así, los delanteros vivimos de goles y marcar en el primer amistoso es muy importante, me ayuda a tener confianza. Espero tener regularidad, me sentí muy bien” comento el ex Alianza Lima a Radio ADN.

“jugué como nueve, al profe le gusta que uno esté más en el área porque el equipo genera acciones por los costado” agregó el “búfalo” respecto a su posición y funcionamiento  dentro de la cancha, la cual tendría que ser la que desempeñe durante toda su estadía en la UC.

El Paraguayo finalizo con sus objetivos para este año “como es un club grande hay que ir por el título. Todos los que están acá tienen mucho corazón, eso se vio en el partido y en los entrenamientos y eso es lo que trataremos de dar siempre a la gente, jugar con los dientes bien apretados y salir a la cancha como gladiadores”.

Ahora la UC saldrá en busca de su primera copa este sábado, donde enfrentara a Unión Temuco a las 22 horas por la Copa Temuco, duelo donde Ovelar volvería a estar en el once inicial.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®