martes, 14 de febrero de 2012

Alexis Sánchez fue figura y anotó dos goles en la victoria del Barcelona en Alemania.



Alexis anoto dos de los tres goles de la victoria del Barcelona por la Champions.

Alexis Sánchez fue la gran figura del cuadro catalán en la victoria sobre el Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Champions, el chileno anoto dos de los tres goles con los que el equipo español se impuso por 3 a 1 quedando casi listo en los cuartos de final.

La apertura del marcador llego a los 41 minutos luego de que Lionel Messi enviara una pelota entre los espacios para que el chileno definiera ante el guardameta del Bayer dejando el uno a cero en el marcador con lo que el equipo de Guardiola se fue en victoria tras los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el cuadro Alemán consiguió rápidamente el empate gracias a Michal Kadlec, quien bate a Victor Valdes a los 51 minutos pero nuevamente vuelve aparecer Sánchez, quien con gran agilidad y velocidad decreto el 2 a 1 para su equipo.

Finalmente Lionel Messi puso el definitorio 3 a 1 en los últimos minutos de juego dejando a los culé con un pie y medio en los cuartos de final del certamen europeo, donde antes tendrán que jugar la revancha este 7 de Marzo en el Camp Nou

Leverkusen (1): B. Leno; Corluka (91” D. Acosta), D. Schwaab,  A. Friedrich, M. Kadlec; Rolfes (76” S. Kiessling), S. Reinartz, L. Bender, G. Castro, S. Shurrle (89” K. Bellarabi); y R. Augusto.

Barcelona (3): V. Valdes; D. Alves, J. Mascherano, C. Puyol, E. Abidal; S. Busquets, C. Fabregas, A. Iniesta (60” Thiago); A. Sanchez (85” I. Cuenca), L. Messi y Adriano (60” Pedro)

GOLES: 41” A. Sanchez (BAR), 51” Michal Kadlec (BL), 55” A. Sanchez (BAR) y 88” L. Messi

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®