miércoles, 15 de febrero de 2012

El café cargado le cayó mal al campeón de Sudamerica: Atl. Nacional 2 – 0 U. de Chile.



La U perdió su invicto de 36 partidos en condición de visita sin perder.

El actual campeón de Sudamérica ayer inicio su desafío de verdad, la Copa Libertadores donde fue doblegado por el Atlético Nacional, que fue superior durante todo el partido dejando varias dudas sobre si se puede repetir el rendimiento que los hizo brillar el año pasado.

A Universidad de Chile le sigue pesando la ausencia de un nueve de área, y eso quedo en claro en su debut en la Libertadores donde no pudieron finiquitar ninguna de las llegadas que lograron realizar lo que a lo largo se demostró en el marcador donde el equipo de Macnelly Torres se impuso por 2 a 0.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos mediante zurdazo de Juan David Valencia, quien bate la débil resistencia de Johnny Herrera que fue acompañada de una desordenada defensa a la hora de marcar a los rivales.

Ya en el segundo tiempo cuando la U se iba con todo en busca del empate apareció Dorlan Pabon quien decreto el final 2 a 0 con lo que el elenco de Sampaoli pierde el invicto de 36 duelos en condición de visita sin conocer de derrotas y también es la primera derrota internacional de Sampaoli al mando de la U.

Con esta derrota azul el grupo 8 quedo encabezado por el Atlético Nacional con 3 unidades y la Universidad de Chile con 0 a la espera del debut de Peñarol y Godoy Cruz, quienes juegan este jueves.

Atletico Nacional (2): Gaston Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula (46” Oscar Murillo), Alexis Hernandez, Juan David Valencia (46” Farid Diaz); Jherson Cordoba, John Valoy, Luis Fernando Mosquera (66” Alexander Mejia), Macnelly Torres; Dorlan Pabon y Diego Alvarez.

U. de Chile (0): Johnny Herrera; Osvaldo Gonzalez (46” Paulo Magalhaes), Albert Acevedo, Jose Rojas; Marcelo Diaz, Charles Aranguiz, Eugenio Mena, Pedro Morales (60” Roberto Cereceda); Francisco Castro, Gustavo Lorenzetti (46” Raul Ruizdiaz) y Junior Fernandes.

GOLES: 28” J. D. Valencia (AN) y 80” Dorlan Pabon (AN).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®