miércoles, 15 de febrero de 2012

Villanos del futbol made in Chile.



Villanos del futbol made in Chile.

Ayer el diario SportBild de Alemania corono a Pepe como el villano del futbol por sus polémicas y fuertes agresiones en el último tiempo.

El ranking es liderado por Pepe (Real Madrid), seguido por Materazzi (ex Inter), Ibrahimovic (Milan), Luis Suarez (Liverpool) y Jose Mourinho (Real Madrid) en una lista en total de quince “villanos”, pero chile no se queda atrás e igual cuentas con sus propios “villanos made in Chile”.

01 - Rodrigo Meléndez: al buscar un “Pepe Chileno”, inmediatamente se viene a la mente Kalule, sus reiteradas falftas sin recibir castigo lo hizo muy famoso en Colo Colo y en momentos en la selección Chilena.

02 – Luis Rogel: su mala leche lo ha hecho terminar contrato con varios clubes, se enfrenta contra pasa pelotas, compañeros y árbitros, el último problema lo tuvo contra el árbitro Bascuñán donde saco un lio con la mujer de este último.

03 - Arturo Sanhueza: recordada es la dupla que compuso Sanhueza con Meléndez en Colo Colo donde fueron tildados de “mala leche” por su brusca forma de actuar, al volante siempre se le critico las faltas sin recibir tarjetas y varias de sus declaraciones al momento de referirse a los demás equipos.

04 - Johnny Herrera: el guardameta de Universidad de Chile con frecuencias está envuelto en la polémica por sus constantes críticas en contra de la selección y colegas de profesión por lo que a pesar de su buen juego, sus palabras le juegan en contra transformándolo en un villano.

05 - José Luis Cabion: el volante de Cobresal es de la misma escuela de Kalule Meléndez, no le pesa la pierna al momento de cortar fuertemente una jugada agrediendo al rival.

06 - Marco Villaseca: el actual volante de Rangers se hizo conocido por su carácter cuando jugaba en Colo Colo entre el año 1997 y 2001, también formo parte de la selección que disputo la Copa América 2001 y ha jugado en Audax, Union, el Morning, Concepción, Ohiggins, entre otros.

07 - Moises Villarroel: al igual que varios volantes de cortes que pasaron por Colo Colo, el wanderino también es de los que tienen pierna fuerte al momento de derribar al rival. Aparte de su juego tiene un carácter fuerte al momento de incitar a las barras rivales.

08 - Sebastián Roco: el defensa de Cobreloa siempre juega un “tiempo gratis”, es un jugador “chasquilla” al momento de marcar al rival derribándolo como sea sin importar la integridad física del colega de profesión la mayoría de las veces sin recibir castigo.

09 -  Marco Antonio Figueroa: el actual técnico de Everton con gran paso en Cobreloa y Universidad Católica siempre ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones contra la prensa y técnicos extranjeros.

10 – Fernando Meneses: el excelente volante que paso por Universidad Católica y Colo Colo mostró ser un gran villano del futbol este verano cuando se desligo de la UC creando una gran polémica en la cual también estuvo la FIFA, finalmente el volante cayó a Alianza Lima.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®