jueves, 23 de febrero de 2012

Angelo Henríquez, sigue la travesía del siete azul.



Angelo Henríquez, sigue la travesía del siete azul.

El pequeño hermano de Cesar Henríquez, Ángelo de tan solo 17 años anoto su primer gol en el profesionalismo y nada menos que en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz en la goleada de la Universidad de Chile por 5 a 1 al elenco trasandino.

Ángelo Hernández solo le bastaron seis minutos para batir el arco de Godoy Cruz ya que ingreso a los 84 minutos en el duelo copero por Junior Fernándes y a los 90 minutos puso el definitorio 5 a 1 a favor de la U decretando su primer gol en el profesionalismo con solo 17 años y de paso vuelve a revivir los goles en los últimos minutos del siete azul.

La historia del siete azul que el 2010 y 2011 estuvo al cargo de Diego Rivarola, delantero que no tenía titularidad en el elenco azul pero aun así anoto importantes goles en los últimos minutos muchas veces transformándose en el salvador azul en importantes duelos.

El hincha azul aún recuerda con mucho orgullo el duelo copero del año 2010 ante Alianza Lima, donde el equipo azul solo logro abrir el marcador en los últimos minutos donde Diego Rivarola, quien entro diez minutos antes del final aprovecha una contra para batir el pórtico peruano.

El próximo año, el 2011 “Goku” volvió a repetir la dosis en varios partidos pero aún se recuerda su participación en el clásico ante Colo Colo donde en los últimos minutos dio vuelta el marcador, ambos partidos eran con la casetilla siete, dorsal que hoy es usada por el joven Ángelo Henríquez.

Angelo debutó el 27 de Junio del año pasado ante San Felipe por la Copa Chile pero solo fue ante Godoy Cruz donde anoto su primer gol en el profesionalismo, el joven delantero fue escogido a mediados del año pasado como uno de los mejores 5 sub 17 a nivel mundial por la revista Four Four Two.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®