jueves, 23 de febrero de 2012

La UC sale a jugarse todas sus cartas ante Junior.


La UC sale a jugarse todas sus cartas ante Junior.

Universidad Católica enfrenta un duelo clave este jueves para seguir con vida en la Copa Libertadores y borrar las críticas sobre Mario Lepe, ya que tiene que salir a ganar si o si ante Junior en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica viene de empatar en su debut copero ante Bolívar en condición de local por lo que sumar de a tres hoy se vuelve importante para seguir con vida en el Grupo 3 está siendo liderado por Unión Española con 6 puntos tras ganarle a Junior y Bolivar.

El equipo de Mario Lepe cuenta con las bajas de los centrales Hans Martínez y David Henríquez por lo que los cruzados irán en el fondo con el joven central Enzo Andia, quien ya sabe de competencias internacional al jugar varios partidos en la versión pasada de la Copa Sudamericana.

El duelo copero se juega este jueves a las 21:45 horas en San Carlos de Apoquindo, partido clave donde los cruzados tienen la obligación de ganar en una semana donde la Unión Española y la Universidad de Chile conocieron de triunfos en la Libertadores.

Universidad Católica saltara a la cancha con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, Enzo Andia, Matias Campos Toro; Michael Rios, Jorge Ormeño, Felipe Gutierrez, Kevin Harbottle; Roberto Ovelar y Nicolas Trecco.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®