martes, 28 de febrero de 2012

Borghi empieza a definir la oncena para enfrentar a Ghana ¿será el recambio?


A pocas horas del duelo amistoso ante Ghana Claudio Borghi empieza a probar el once ideal pensando en tener las mejores opciones para enfrentar las clasificatorias camino a Brasil 2014.

El Bichi ha tenido bastante trabajo en la conformación de la roja, especialmente en la defensa, cuando el ex estratega de la roja inicio su camino aquel tridente lo formaba Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara, hoy Waldo Ponce y Gonzalo Jara estarán varios meses fuera de la roja y Pablo Contreras está lesionado por lo que la nueva zaga nacional serían los centrales de Universidad de Chile Osvaldo González, José Rojas y el jugador del Flamengo Marco González.

Los cambios siguen ya que en el medio campo ya no cuenta con Mauricio Isla quien hace poco se operó y Arturo Vidal, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Jean Beausejour, quienes fueron marginados por indisciplina, por lo que Borghi probaría a Charles Aranguiz por la derecha y Eugenio Mena por la izquierda, mientras que en el medio campo iría Marcelo Díaz junto al titularisimo Gary Medel.

Finalmente la única zona que no sufre cambios, es el tridente ofensivo, con Fernández en la conducción y Alexis Sánchez y Humberto Suazo en la delantera.

Con estos cambios la roja formaría con Claudio Bravo; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aranguiz, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®