martes, 28 de febrero de 2012

Las lesiones vuelven a ser un fantasma en San Carlos.


Una de las “escusas” que se podían comprender el año pasado para Mario Lepe, eran las lesiones que se tenían para conformar el equipo titular, tema que al parecer no queda atrás ya que iniciando el campeonato tambien inician las lesiones.

Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Alfonso Parot, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez, José Luis Villanueva, Daud Gazale fueron uno de los jugadores que el año pasado pasaron más afuera que dentro de las canchas por lesiones, problema que no deja tranquilo a Mario Lepe ya que este año vuelve a arremeter en San Carlos de Apoquindo.


David Henríquez: se desgarro jugando ante Antofagasta y será baja por cinco semanas. NOTA DE LESION DE HENRIQUEZ

Hans Martínez: el mundialista en Canadá 2007 tiene un problema en las costillas que lo tiene alejado de las canchas


Cristian Álvarez: salió lesionado en el duelo ante Unión Española y se espera ver su recuperación para ver si podrá jugar este viernes ante Rangers.


Stefano Magnasco: el joven lateral choco en las practicas contra un compañero por lo que se le realizaran exámenes para conocer la gravedad de la lesión.


Alfonso Parot: el defensor cruzado fue operado en septiembre del año pasado, a un principio se pensó que volvería en Marzo pero ahora se habla que volvería a las canchas en Mayo o Junio. NOTA DE LESION DE PAROT

Matías Omar Pérez: el charrúa llegó este año y jugo las primeras fechas, luego estuvo alrededor de quince días fuera de las canchas y recién volvió ante Unión Española.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®