sábado, 18 de febrero de 2012

Iquique se hace indomable en el Tierra de Campeones: Iquique 2 – 0 Rangers.



Iquique se hace indomable en el Tierra de Campeones.

Iquique se hizo fuerte de local consiguiendo su primera victoria en el campeonato al vencer por 2 a 0 a Rangers en el tierra de Campeones escalando a lo alto de la tabla de ubicaciones.

El duelo estuvo marcado por un bajo nivel a lo largo del primer tiempo pero fue el mundialista sub 20 en Canadá, Jaime Grondona quien abre el marcador tras desborde del ex albo Boris Rieloff a los 35 minutos de juego dejando el marcador a favor de los locales al término de la primera fracción.

Ya en la segunda fracción el partido tuvo más emoción aprovechando la superioridad numérica de Iquique debido a expulsión de Reynero en la primera mitad, los locales se fueron con todo en busca de la segunda cifra la que llego casi al final del compromiso, precisamente a los 85 minutos gracias a tanto de Jonathan Rebolledo quien termino de hundir a Rangers.

Con esta victoria Iquique llega a los 6 puntos, mientras que Rangers se queda en las 4 unidades. En lo más próximo Iquique tendrá que recibir a Huachipato, mientras que Rangers tendrá que hacer lo mismo ante Cobreloa en la quinta fecha del torneo de apertura.

Iquique (2): Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Sebastian Toro, Rodrigo Brito; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Misael Davila (66 Jonathan Rebolledo), Victor Sarabia, Edson Puch; Jaime Grondona (71” Cristian Bogado) y Alvaro Ramos (66” Rodrigo Diaz)

Rangers (0): Nicolas Peric; Cristian Duran, Luis Oyarzun, Damian Ledesma, Felipe Peñaloza (79” Lucas Ojeda); Marcelo Scatoralo, Carlos Lopez, Felipe Reynero, Andres Oroz (64” Nicolas Maturana); Milton Caraglio y Mauricio Gomez (57” Cristian Maidana)

GOLES: 35” J. Grondona (IQUI) y 85” J. Rebolledo (IQUI)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®