domingo, 19 de febrero de 2012

PREVIA UC - ANT: Antofagasta llega con viejo conocido de San Carlos.



 Antofagasta llega con viejo conocido de San Carlos.

Universidad Católica buscara volver al triunfo este domingo a las 17 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo cuando reciba a Antofagasta por la cuarta fecha, el cuadro “puma” llega con un viejo conocido de los cruzados, el delantero José Luis Villanueva.

Este Domingo Universidad Católica recibe a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo a las 17 horas donde el elenco de Mario Lepe buscara la tranquilidad para su técnico quien necesita que las piezas del equipo vuelvan a funcionar ya que vienen de dos empates, uno ante Bolívar en la Libertadores y uno ante San Felipe por el campeonato, ambos en San Carlos de Apoquindo.

Por otra parte Antofagasta viene en alza tras ganarle a Universidad de Concepción por 2 a 1 en la última fecha con goles de Fernando Martel y Diego Ruiz, aunque la gran sorpresa de los pumas para este duelo será la presencia del ex cruzado, José Luis Villanueva, quien dejo la institución cruzada a fines del año pasado siendo un gran referente.

Ambos equipos llegan con cuatro unidades en tres duelos jugados aunque los pumas vienen con un rendimiento en alza, mientras que el equipo de Mario Lepe viene siendo cuestionado ya que no gana desde la primera fecha, cuando doblego a Palestino en el Nacional.

El duelo inicia hoy a partir de las 17 horas y será arbitrado por Jorge Osorio, otros duelos de este domingo será el de Cobreloa ante Huachipato en Calama a las 17 horas y el choque entre Colo Colo y Union la Calera en el Monumental a las 19:30 horas.

POSIBLES FORMACIONES.

U. Catolica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, David Henriquez, Matias Campos Toro; Michael Rios, Jorge Ormeño, Felipe Gutierrez, Kevin Harbottle; Nicolas Trecco y Roberto Ovelar.

Antofagasta: Sebastian Lopez; Rene Burgueño, Juan Luis Gonzalez, David Portillo, Juan Riquelme; Claudio Rivero, Patricio Rubina, Pablo Lavandeira, Fernando Martel; Ronald Gonzalez y Diego Ruiz.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®